MC elige a Ricardo Anaya como candidato presidencial

Ciudad de México.-El partido Movimiento Ciudadano eligió este miércoles al panista, Ricardo Anaya como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del próximo 1 de julio.

Fue durante la quinta sesión extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, donde se designó al ex dirigente del blanquiazul como abanderado conforme a los procedimientos de nominación determinados por el reglamento de Convenciones y Procesos Internos.

Ante la designación, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado reconoció en Anaya Cortés a “un joven preparado”, de quien dijo, encabeza un proyecto que tiene la capacidad de enterrar al viejo sistema político y enarbolará el nuevo régimen que dará fortaleza a la vida nacional.

 Dante Delgado, reiteró que su generación le ha fallado al país y destacó que Ricardo Anaya tiene todos los elementos para refrescar la política en México y consolidar un nuevo rumbo para la nación. Asimismo informó que el próximo domingo rendirá protesta como candidato de la coalición Por México al Frente.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días