Luna pide a Sheinbaum no desestabilizar a los Bomberos de la CDMX

Ciudad de México.- Leonel Luna, presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF),  exigió a Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y así partido que dejen de desestabilizar al Heroico Cuerpo de Bomberos, que representa una institución que siempre ha estado al servicio de los habitantes. 

Consideró una falta de respeto, por parte de los dirigentes de Morena y de su candidata, “el menosprecio que muestran al inmiscuirse en la vida interna de esta corporación”.

Destacó que el Heroico Cuerpo de Bomberos está compuesto por personas con una alta honorabilidad y están presentes siempre atendiendo a los habitantes de esta ciudad, aun exponiendo su vida. 

Durante años, dijo, los bomberos se han dedicado a salvar vidas, atender emergencias y ayudar a quien lo necesite. “Es la institución que mejor reconocimiento tiene por parte de los habitantes de esta ciudad por la labor que realiza y no se vale querer desprestigiarla”, dijo Luna.

Comentó que no se puede permitir que busquen dañar a esta institución que tiene un compromiso claro con los habitantes de esta ciudad, por lo que reiteró a Morena dejar de politizar y desprestigiar a los bomberos de la Ciudad de México que son un ejemplo a nivel mundial.

Luna invitó a los integrantes de Morena a dejar a un lado sus intereses políticos y respetar las instituciones.

Por eso recomendó a Claudia Sheinbaum y a su partido dejar de victimizarse y mejor los invitó a firmar el pacto de civilidad que han suscrito todas las fuerzas políticas, a excepción de Morena y de sus aliados de los partidos Encuenteo Social y del Trabajo.

“Ya basta de quejarse, victimizarse y desprestigiar instituciones, que utilicen los canales institucionales”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días