| 

Noticias

Luis Miguel, explotado y orillado a consumir cocaína a los 14 años

Ciudad de México.-El director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante a los 14 años.

En el programa "Bienvenidos", de la televisora Canal 13, el director televisivo del festival musical reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, señaló Riesenberg.

El director del certamen chileno entre 1981 y 1990, narró que “a los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (...) Para estimularlo”.

Riesenberg explicó que ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey, este último dejó de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNT, que fueron bastante famosos”.

El argentino, de apellido McClure “manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure hacía trabajar a Luis Miguel”, declaró el director.



Etiquetas CDMX ElSol LuisMi

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (17/10/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX  en un click:    #Dinero  -Ciberataques a sector bancario deja pérdidas por nueve mil 231 mdp   #Justicia -EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho   #Política  ...


  • Aseguran militares 29 mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

    Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano en Matamoros aseguraron 29 mil litros de hidrocarburo durante operativos en Reynosa, Tamaulipas.  La delegación estatal de Procuraduría General de la República (PGR) detalló, en un comunicado, que personal militar, al...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/10/2018)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Social  -Arquidiócesis de Washington desvela nombres de 31 curas acusados de abuso de menores -Tendrá Universidad de Tamaulipas especialidad en prevención de violencia   #Política  -Asegura...



  • Abre romería de Día de Muertos en Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- Ha llegado el otoño y con él la Romería de Calabaza y Camote de la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), en donde se comercializan calabaza kabosha, Castilla, pipiana, mejor conocida...