Luis Gerardo Quijano recorre La Magdalena Contreras con el líder nacional del PAN

Ciudad de México.- El candidato a alcalde en la Magdalena Contreras  del PRI, PAN y PRD, Luis Gerardo Quijano fue arropado por el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés.

En un recorrido por la demarcación, escucharon las exigencias de los vecinos que demandaron mayor número de operativos de vigilancia ante el incremento de la delincuencia en los últimos dos años; el abasto inmediato de agua y la reactivación económica, apoyando de manera específica, a pequeños y medianos negocios, que fueron cerrados injustamente, durante el confinamiento por el Coronavirus.

Los habitantes contrerenses, recalcaron que en los dos años de la gestión morenista, sus reclamos nunca fueron atendidos por las autoridades de la alcaldía, por lo que se manifestaron a favor del programa de Gobierno impulsado por candidato a alcalde Luis Gerardo Quijano.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, enfatizó que las preferencias electorales en la Magdalena Contreras van en aumento, ya que cada día se suman un mayor número de vecinos y simpatizantes a los candidatos de la Alianza.

El dirigente de Acción Nacional dio su respaldo a las propuestas que a diario presenta Luis Gerardo Quijano durante sus encuentros proselitistas, mismas que son enriquecidas con la participación de los propios habitantes de la demarcación.

En diversos mensajes a las casas visitadas, Marko Cortés y Luis Gerardo Quijano, aseguraron que en La Magdalena Contreras el próximo 6 de junio, todos los reclamos serán atendidos de manera inmediata.

Bajo el lema “Juntos Seamos La Solución”, en el recorrido participaron también los candidatos a diputados federal y local, Diana Lara y Ernesto Alarcón, Andrés Atayde, líder del PAN capitalino, y Maximiliano Molina dirigente del PRD en la alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días