Luis Calvo Reyes renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos; se va después de rifa del avión

Ciudad de México.- Luis Calvo Reyes presentó su renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos, a partir del 16 de septiembre próximo, un día después de que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob), la renuncia al cargo se da por “motivos personales”.

En su lugar, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, designó a Alma Itzel De Lira Castillo para estar al frente de esta unidad.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se sube al avión presidencial para promover su rifa (Video)

De Lira Castilo dejará su cargo en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Segob.

Hasta el lunes 8 de septiembre se vendieron 3 millones 815 mil 200 'cachitos' de la rifa, equivalentes al 63.58 por ciento del total disponible de billetes de lotería. Asimismo, se ha recaudado un total de mil 907 millones 600 mil pesos.

Cabe destacar que fuentes periodísticas apuntan a que se inició una investigación en contra de la gestión de Calvo Reyes.

Calvo Reyes está identificado como uno de los colaboradores cercanos de Ricardo Peralta, exsubsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, quien quedó fuera de la administración federal luego de la eliminación de su área.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días