Louis C. K. es acusado por conducta impropia

Ciudad de México.-   El periódico The New York Times, reveló que el comediante estadounidense Louis C. K. ha sido acusado por al menos cinco mujeres de "conducta impropia". Acusaciones que merecieron que el representante del actor, Lewis Kay, respondiera que ni él, ni su representado harían comentario alguno al respecto.

El primer par de testimonios pertenecen a las actrices Dana Min Goodman y Julia Wolov, quienes afirman que en el año 2002 Louis C. K. después de haber compartido el escenario con ellas en el Festival de comedia de Aspen, Colorado, las habría invitado a pasar a su habitación en el hotel donde se hospedaba, sitio en el que el actor les preguntó si "se podía sacar el pene", acción que llevó a cabo frente a las actrices, para después desnudarse y comenzar a masturbarse.

La actriz cómica Abby Schachne, relato que en el año 2003 llamó por teléfono a Louis C. K. para invitarlo a una de sus presentaciones, llamada durante la cual, la comediante asegura, Louis C. K. se masturbó; una más de las víctimas cuya identidad permanece en el anonimato, aseguró que, el actor cómico le pidió en varias ocasiones, que lo viera mientras se masturbaba, por último, la actriz Rebecca Corry, relata que en al año 2005, mientras grababa un proyecto con Louis C. K. este le preguntó si podía masturbarse delante de ella.

Horas antes de que estas acusaciones en contra de Louis C. K. fueran publicadas, se canceló el estreno de su cinta más reciente I love you, daddy, una comedia en blanco y negro sobre un guionista (Louis C. K.) cuya hija adolescente (Chloë Grace Moretz) empieza una relación con un hombre maduro (John Malkovich).

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días