Lotería Nacional inicia la venta de boletos para el sorteo del avión presidencial

Ciudad de México.- Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, anunció en conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ya se inició con la primera etapa de venta de boletos para el sorteo del equivalente al valor del avión presidencial.

 

Prieto Ortega recordó que la rifa será el 15 de septiembre, correspondiente al Gran Sorteo Especial número 235, y se distribuirán seis millones de cachitos.

 

“Estamos informándoles que a partir de ayer se inició la venta de los boletos en todo el territorio nacional, han sido buenas las ventas (…) también quiero decirles que el pasado lunes, se publicó el decreto donde ya se cambia de nombre, se denomina ahora Lotería Nacional”.

 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO compra el primer cachito del avión presidencial de México

 

Prieto Ortega explicó qué hay cuatro carteles con los cuales se hará difusión, y sobre la venta indicó que en 64 ciudades se vende desde ayer el boleto, son 115 billeteros y 112 mil cachitos los que ya se distribuyeron en una primera etapa.

 

Destacó que solo en los estados de Morelos, Colima y Tlaxcala no comenzó la venta de boletos para el sorteo del avión presidencial, debido a que habrá un sorteo magno en los días proximos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días