Los tres pasos para una eficaz seducción

Ciudad de México.- Muchas veces la gente quiere tener una pareja o simplemente llegar a tener un contacto con otra persona pero sin compromiso, en varios casos esto falla ya que no saben lograr la seducción.

Para evitar esto, Andrés Reiznik, fundador de LevantArt, sugiere seguir tres pasos que van a fortalecer tu estrategia y tu autoestima.

El primer paso a seguir es observar la atracción. "Imagina que ves a una chica en el bar y te le quieres acercar y llegas de frente a ella, probablemente ella se sienta amenazada por la forma en la que llegas y te rechace", expone Reiznik.

Para evitar eso, asegura que es mejor llegar y comenzar a hablar viendo al mismo lugar que está viendo ella, y poco a poco si le interesas, ella girara la cabeza, después los hombros, el torso y finalmente las rodillas, donde los dos quedarán viéndose de frente pero con confianza.

El segundo paso, explica, es el confort que se basa de tres fases, la primera es desde el primer contacto visual hasta lograr un click con ella; el segundo, inicia cuando ella o él comienza a mostrar interés en ti; y el tercero, es cuando se llega a la escala de toques, es cuando te quita una pelusa, rozan los brazos y así hasta llegar al primer beso.

Finalmente, se llega a la seducción, el último paso dónde es en otras fases donde se logra el éxito.

La primera son caricias preliminares; la segunda, es la evaluación de último momento que es cuando te puede rechazar porque no quiere nada en ese momento, o en la que sí, y la tercera que implica una relación seria o relaciones sexuales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días