Los títeres llegan hasta tu casa en esta cuarentena

Ciudad de México.- Si no tienes idea de como a los niños en esta contingencia por el nuevo coronavirus (Covid-19). El Centro Cultural “La Titería” de la compañía “Marionetas de la Esquina”, traerán una serie de actividades vía Internet para entretener a los pequeños del hogar.

Con el fin de mantener unida a la familia durante este periodo de “Sana Distancia” y en apoyo a la contención del Covid-19. La Titería preparó varias actividades, como lo son: funciones de teatro con títeres, talleres de elaboración de títeres para niños, cursos para realizar obras desde casa, lecturas de cuentos, entrevistas a artistas y especialistas de la salud, entre otras.

“Desde la Titería queremos seguir en contacto con los niños, acompañarnos en este momento, saber qué piensan, qué sienten y ¡que lo cuenten con títeres! Por eso ofrecemos un calendario de actividades a distancia, en vivo y grabadas, que culminarán con el Mini fest digital”, informó Lourdes Pérez Gay, fundadora del Centro Cultural “La Titería”.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre actividades para niños y niñas de 1 a 10 años para esta cuarentena

La oferta cultural estará disponible por el canal de YouTube y la red social de Facebook:  Centro Cultural La Títeria  y La Títería Casa de las Marionetas, respectivamente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días