Los terremotos son castigos temporales de Dios por nuestros pecados, asegura el cardenal Juan Sandoval Iñíguez

Ciudad de México.- Juan Sandoval Iñíguez, cardenal mexicano, declaró que fenómenos como los terremotos –incluyendo el ocurrido el pasado 19 de septiembre-, no son naturales ni coincidencias, sino resultado de los “pecados” cometidos por los ciudadanos; en los cuales incluye la diversidad y el derecho a decidir.

En un acto de desagravió realizado en el Estadio Azul, el religioso aseguró que el aborto, la ideología de género, la corrupción y el crimen organizado son las razones por la que Dios nos “castiga” de manera temporal, “antes de que venga un castigo mayor”, con este tipo de fenómenos.

Varios fueron los hombres encapuchados que se flagelaron hasta sangrar como forma de redimir sus pecados en dicho evento, donde además Sandoval Iñíguez aseveró que la narcoviolencia es una sanción divina por el “asesinato de inocentes” en el vientre materno, refiriéndose al aborto.

Durante este acto el cardenal enlistó una serie de “pecados” cometidos por los mexicanos y el gobierno, por los cuales pidió que hubiera un arrepentimiento, así como también acusó a sacerdotes y obispos de permitir estas situaciones y de no saber “defender a las ovejas del lobo”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días