| 

Deportes CDMX

Los resultados del primer Great Balls Of Fire

Ciudad de México.-El primer evento de Great Balls Of Fire estuvo repleto de acción. Con varias sorpresas y luchas ovacionadas, el PPE de RAW tuvo emociones que hicieron estallar a la arena en Dallas, Texas.

Neville enfrentó a Akira Tozawa en la previa al evento. El campeón de los cruceros logró mantener su campeonato ante el contendiente.

Seth Rollins perdió ante Bray Wyatt. En una lucha pareja, Wyatt aprovechó una distracción del réferi para picarle los ojos a Rollins y poder aplicar su movimiento "Sister Abigail" para sellar su triunfo.

Posteriormente, Big Cass derrotó fácilmente a su ex compañero. Enzo Amore no opuso gran resistencia y perdió tras recibir una patada al rostro por parte de Cass.

Los hermanos Hardy se enfrentaron a Sheamus y Cesaro por los cinturones de parejas en la primera lucha Ironman de equipos. No pudieron ganar los títulos al perder 3-4 ante los actuales campeones.

Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss. Sin embargo, su victoria fue por conteo fuera de la campeona, por lo que Bliss no perdió su campeonato.

The Miz logró mantener su título Intercontinental ante Dean Ambrose gracias a la interferencia de sus tres acompañantes. Tras recibir un "Skull Crushing Finale", Ambrose no pudo levantarse para evitar el conteo de tres.

Braun Strowman ganó la batalla de ambulancia frente a Roman Reigns. Sin embargo, éste lo atacó después de la pelea y lo encerró en la ambulancia, misma que colisionó para dejar lesionado a Strowman.

Por último, Brock Lesnar logró mantener el título Universal de la WWE. Derrotó a Samoa Joe con su F5. Joe atacó al campeón antes de la batalla y lo dejó en desventaja. Constantemente intentó hacerle su llave característica. Sin embargo, Lesnar se sobrepuso y aplicó varios suplex antes de ganar.

Este lunes se verán en RAW las consecuencias que dejó el evento del domingo.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX



  • Los Pumas y Raúl Gudiño cada vez están más cerca

    Ciudad de México.- Al parecer la directiva de los Pumas está interesada en Raúl Gudiño y ya está en negociaciones para su fichaje, esto a pesar de que David Patiño declarara que su portero titular es Alfredo...


  • Cristian Campestrini regresa a México con los Dorados de Sinaloa

    Ciudad de México.- El portero argentino, Cristian Campestrini, regresará al fútbol mexicano para el torneo de Clausura 2018, esto después de que encontrará un lugar con los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX. Tras pasar los últimos...


  • Camilo Sanvezzo podría mudarse al Club León

    Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro podrían quedarse sin su gran delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, en caso de llegar a un acuerdo con la directiva del Club León, quien ya mostró su interés en...


  • Da positivo en control antidopaje el ciclista Chris Froome

    Ciudad de México.- El ciclista británico, ganador de cuatro Tour de Francia, Chris Froome, dio positivo en un control antidopaje en la última edición de la Vuelta Ciclista a España, informó la Unión Ciclista Internacional (UCI). Según...