Los resultados del primer Great Balls Of Fire

Ciudad de México.-El primer evento de Great Balls Of Fire estuvo repleto de acción. Con varias sorpresas y luchas ovacionadas, el PPE de RAW tuvo emociones que hicieron estallar a la arena en Dallas, Texas.

Neville enfrentó a Akira Tozawa en la previa al evento. El campeón de los cruceros logró mantener su campeonato ante el contendiente.

Seth Rollins perdió ante Bray Wyatt. En una lucha pareja, Wyatt aprovechó una distracción del réferi para picarle los ojos a Rollins y poder aplicar su movimiento "Sister Abigail" para sellar su triunfo.

Posteriormente, Big Cass derrotó fácilmente a su ex compañero. Enzo Amore no opuso gran resistencia y perdió tras recibir una patada al rostro por parte de Cass.

Los hermanos Hardy se enfrentaron a Sheamus y Cesaro por los cinturones de parejas en la primera lucha Ironman de equipos. No pudieron ganar los títulos al perder 3-4 ante los actuales campeones.

Sasha Banks derrotó a Alexa Bliss. Sin embargo, su victoria fue por conteo fuera de la campeona, por lo que Bliss no perdió su campeonato.

The Miz logró mantener su título Intercontinental ante Dean Ambrose gracias a la interferencia de sus tres acompañantes. Tras recibir un "Skull Crushing Finale", Ambrose no pudo levantarse para evitar el conteo de tres.

Braun Strowman ganó la batalla de ambulancia frente a Roman Reigns. Sin embargo, éste lo atacó después de la pelea y lo encerró en la ambulancia, misma que colisionó para dejar lesionado a Strowman.

Por último, Brock Lesnar logró mantener el título Universal de la WWE. Derrotó a Samoa Joe con su F5. Joe atacó al campeón antes de la batalla y lo dejó en desventaja. Constantemente intentó hacerle su llave característica. Sin embargo, Lesnar se sobrepuso y aplicó varios suplex antes de ganar.

Este lunes se verán en RAW las consecuencias que dejó el evento del domingo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días