Los refugiados son los peores enemigos de los judíos; declaró Karl Lagerfeld

Ciudad de México.-   El diseñador y director creativo de la marca de lujo Chanel, Karl Lagerfeld, ha desatado el escándalo, sin embargo, no ha sido por un diseño innovador, o redefinir la silueta del siglo. Sino por sus declaraciones sobre los migrantes y las decisiones en torno al caso tomadas por Angela Merkel. Además de calificar a los refugiados que llegan a Alemania como, “los peores enemigos de los judíos”.

Lo anterior ocurrió durante una entrevista televisiva emitida el sábado por el canal C8 de Francia, en la que el presentador, Thierry Ardisson, pidió la opinión del diseñador, respecto a una caricatura, en la que aparece Hitler y la leyenda, “Gracias por haber permitido, por descuido, que mis descendientes estén representados en el Parlamento”.

“[Merkel] ya había aceptado a millones [de inmigrantes], que estaban bien integrados y que trabajaban. No tenía necesidad de echarse encima a un millón más, solo para tener una imagen adorable tras haber parecido una madrastra durante la crisis griega. La hija de pastores vuelve a aparecer”, sentenció el Kaiser de la moda. Por lo cual, culpa a la política migratoria de la canciller alemana, Angela Merkel, de tener la responsabilidad de regresar a la extrema derecha al Parlamento alemán.

El Consejo Superior del Audiovisual francés, que se encarga de mantener la igualdad de trato y el respeto de la diversidad de opiniones, estudia las sanciones que acarrearía está desafortunada opinión.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días