Los patriotas se posiciona como favorito ante Jaguares

Ciudad de México.-Patriotas de Nueva Inglaterra es favorito para vencer a Jaguares de Jacksonville en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana, que será este domingo en el estadio Gillette.

Patriotas, actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), buscarán llegar por décima ocasión al Súper Bowl LII y refrendar el trofeo “Vince Lombardi” que obtuvieron ante los Halcones de Atlanta.

Cabe mencionar que el legendario mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady está lastimado de su mano derecha que lo limitó en las prácticas de la semana y es una de las dudas para jugar en el equipo que dirige Bill Belichick.

Jaguares también presentan lesiones del guardia Tashaun Gipson, en el pie; el defensivo Barry Church (hombro), el corredor Leonard Fournette (tobillo) y el tacle defensivo Malik Jackson.

El éxito de los Jaguares en la presenta campaña es la defensa de pases como la mejor posicionada, con los esquineros Jalen Ramsey y A.J. Bouye y cuatro hombres en la línea para generar presión (con 55 capturas esta temporada).

Por otra parte, Patriotas confía en su condición de local y la experiencia de sus jugadores para avanzar al Súper Bowl LII programado en Minnesota el próximo 4 de febrero.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días