Los machistas del Verde



¡Saludos Ciudad de México!



Nos hemos enterado que...



La coordinadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de la Ciudad de México, Alessandra Rojo, anda que no la calienta ni el sol porque descubrió que en su partido de poco vale la equidad de género.

Su molestia se debe a que el dirigente del Verde en la CdMx, Jesús Sesma, se reunió con la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, y llevó a sus diputados federales y senadores, pero no invitó a la coordinadora del Congreso capitalino.



Pero eso podría ser menor, lo grave es que a Rojo la utilizaron el martes pasado para querer golpear al alcalde de Morena en Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, y ahora la dejan fuera.



Ahora sí que Sesma y sus muchachos no sólo son marchistas sino que quieren usar a sus diputadas locales como perros de pueblo: sacarlos al pleito y esconderlos en la fiesta.



Una de mil...

  • #AnonymousChilango

    #AnonymousChilango

    Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase política hasta confirmarse.