Los indicadores muestran que estamos saliendo de la crisis económica, AMLO

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, dijo en la conferencia mañanera que ya se registra una recuperación económica, y los indicadores “muestran que estamos saliendo de la crisis económica”.

El mandatario detalló que la estrategia económica que lleva a cabo está funcionando, así como que ha sido la más profunda crisis que se ha presentado en un siglo, al igual que la emergencia sanitaria por el Coronavirus, pero “vamos saliendo de esta pesadilla”.

También, dijo que no se registró el pronóstico de la oposición que marcaba un decrecimiento en “L”, y que al contrario de esto la economía “va saliendo del hoyo en que caímos”.

TE PUEDE INTERESAR: México entrará a su peor crisis económica, alerta Banco de México

El titular del Ejecutivo señaló que es optimista, y confía en que la economía del país saldrá adelante.

Aseguró que los mexicanos no tienen nada que temer por una subida en los precios de la canasta básica y que su gobierno destinará más dinero a programas sociales.

Y al respecto de la crisis sanitaria, el Presidente dijo que “con todo el dolor que ha dejado, estamos atendiendo a enfermos, salvando vidas, contamos con todo el apoyo del sector médico, no han faltado ni faltarán camas, ventiladores, para atender enfermos, y vamos avanzando poco a poco”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días