Los diputados faltistas



¡Saludos Ciudad de México!



Nos hemos enterado que...



A los diputados del Congreso de la Ciudad de México (CDMX) ya les gustó tomar la pandemia de pretexto para no cumplir con su labor.



Hoy en la comparecencia del secretario de Gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, llamó la atención que sólo dos diputadas de Morena estuvieron presentes en el pleno. Ni la Mesa Directiva del Congreso capitalino se presentó para coordinar la comparecencia.



Las diputadas presentes fueron las morenistas Guadalupe Aguilar Solache y Lourdes Paz, mientras todos sus compañeros se conectaron cómodamente desde casa.



Lo que llama la atención es que en redes sociales se puede ver a los coordinadores de Morena Martha Ávila y José Luis Rodríguez paseándose por la CDMX como en campaña, pero no acuden al recinto a trabajar. Incluso han dado la orden de cerrar el recinto hasta para los mismos diputados.



Ya se les olvidó para qué fueron electos y así querrán pedir su reelección. Morena sin motivo alguno ha sido el promotor de que todos sesionen en casa, lo que no se prohiben es andar en campaña. Si tanto miedo tienen en la pandemia deberían mandar a sus suplentes.

Los llantos de Taboada



Que don Santiago Taboada, alcalde del PAN en Benito Juárez, no contempló que podría suceder una tragedia en su demarcación como las inundaciones del pasado 16 de septiembre y por eso como borreguito siguió a los demás alcaldes a aprobar la Ley Sheinbaum.



Pudo promover una controversia constitucional, pero se quedó calladito y pensó que la genuflexión le serviría ante la jefa de Gobierno de la CDMX.



Sin embargo, ya está pagando el costo de no poder responderle a los vecinos que sufrieron daños y ahora su única acción es ir a tocar la puerta de mamá Gobierno y decirle a Claudia Sheinbaum que le ayude a reparar los daños.



Así presume ser el mejor alcalde de la CDMX cuando ni presupuesto tiene para darle a los ciudadanos afectados y está en manos de Sheinbaum. Sólo que ya no se puede arrodillar más. Ya hasta entre los mismos azules dicen que lo único que le queda es esperar otra rifa para irse a comprar un "cachito"... pero de dignidad.



Somos Anonymous... no olvidamos.



Una de mil...

  • #AnonymousChilango

    #AnonymousChilango

    Periodistas vigilan la CdMx y en este espacio ofrecen datos veraces y versiones que corren entre la clase política hasta confirmarse.