Los deseos de Mancera siguen en la Presidencia 2018 pero su prioridad es la CDMX

Ciudad de México.- En entrevista con El Universal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, declaró que a un mes del sismo México está de pie gracias al esfuerzo y compromiso tanto de los ciudadanos como del Gobierno, y aunque aún no se sabe cómo irán avanzando las cosas, la idea de ser el próximo Presidente del país no se ha esfumado del todo.

Mancera confirmó que a pesar de que el gobierno, y él personalmente, ha ayudado a la población cada día después del 19 de septiembre -ya sea con créditos, apoyos para renta, reparo de escuelas, etc.- aún falta mucho por hacer, por lo que la prioridad en este momento es la Ciudad y su reconstrucción, para la cual aún no se tiene el monto exacto de lo que costará.

Sin embargo, admitió que todavía hay muchos planes futuros para salir de esta situación, estrategias que incluyen a la administración del próximo año, por lo que también cree que es posible realizar y continuar con todo este trabajo y esfuerzo él mismo desde la Presidencia de la República.

Al cuestionarle si se veía compitiendo desde el Frente Ciudadano, el Jefe de Gobierno contestó "¡Sí me interesa! ¡Por supuesto que me interesa!", incluso más por la consigna de este frente de partir de la democracia y un cambio de régimen en favor de la ciudadanía mexicana, pero esta decisión "depende de mí Ciudad", declaró.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días