Los de la mafia del poder hacen pase de charola: AMLO

Ciudad de México.-  El candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, amagó que “en la mafia del poder” existe un pase de charola para financiar la supuesta guerra sucia en su contra.

"No quieren dejar de robar, no quieren dejar de mandar porque son muy prepotentes, se creen los dueños de México por eso están recogiendo dinero, tengo información que entre los integrantes de la mafia están pasando la charola para juntar mucho dinero y financiar la guerra sucia", subrayó.

Al encabezar un mitin en la ciudad de Torreón, Coahuila, el político tabasqueño aseguró que aunque “arrecie” la guerra sucia, él ganará la contienda electoral porque está 25 puntos arriba en las encuestas.

"Me querían trampear en el debate y se quedaron con las ganas, no les funcionó y después del debate creciendo aún más", señaló.

A pesar de autodenominarse como el favorito en intención del voto, dijo no estar confiado “porque los integrantes de la mafia del poder son muy mañosos y no quieren dejar de robar”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días