Los controversiales vestidos negros de los Globos de oro 2018, serán subastados

Ciudad de México.-El día de hoy, se dio a conocer que los vestidos negros utilizados por las actrices de Hollywood en los Golden Globes 2018, serán subastados este viernes para recaudar fondos destinados al movimiento Time's Up.

Cabe recordar que la alfombra roja de dichos premios, se tiñó de negro en protesta por los abusos sexuales que se ha desatado en Hollywood.

La subasta, organizada por la editora Condé Nast, se iniciará mañana viernes a las 18:00 hora española y durará hasta el próximo 26 de enero.

Su objetivo es recaudar fondos para la defensa legal de mujeres víctimas de abusos y acoso sexual, una iniciativa impulsada por 300 personalidades de Hollywood a través de Time's Up y que cuenta ya con más de 13 millones de euros en donaciones.

39 de los vestidos negros que las actrices lucieron en la alfombra serán subastados este viernes en eBay, entre ellos el diseño de Zac Posen que llevó Reese Whiterspoon, el esmoquin de Stella McCartney de Claire Foy, el Saint-Laurent de Zoë Kravitz, el Vuitton de Alicia Vikander o el Givenchy que lució Nicole Kidman.

A eso se suman los trajes de los actores, que también estarán subastados. El esmoquin de Jude Law, el traje de Brioni de Hugh Jackman o los looks escogidos por Neil Patrick Harris y Seth Meyers podrán ser adquridos por sus admiradores , con una subasta que comienza en 25 dólares.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días