Los candidatos a alcaldes perdedores de Morena CDMX



Ciudad de México.- Morena es un partido opaco que mantiene sus procesos internos de selección de candidatos a cargos de elección popular con total hermetismo.



En la Ciudad de México (CDMX) hemos dicho que la conductora del proceso es la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.



Como delegado tiene a Héctor Ulises García Nieto en el comité estatal de Morena, un hombre tenebroso que actúa bajo las sombras.



Por ello, así han sido las negociaciones y ayer se reunieron con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y otros miembros de la Comisión de Elecciones hasta la madrugada de hoy y hay humo blanco.



Como adelantamos en Capital CDMX está previsto que hoy se den a conocer los resultados de los candidatos ganadores y la lista se perfila así.



El bloque de mujeres es el siguiente:



1. Gabriela Osorio, Tlalpan
2. Clara Brugada, Iztapalapa
3. Dolores Padierna, Cuauhtémoc
4. Adriana Espinosa, Tláhuac
5. Judith Venegas, Milpa Alta
6. Paula Soto, Benito Juárez
7. Patricia Ortiz, Magdalena Contreras
8. Evelyn Parra , Venustiano Carranza



La lista de candidatos hombres:



1. Eduardo Santillan, Álvaro Obregón
2. Vidal Llerenas, Azcapozalco
3. Armando Quintero, Iztacalco
4. Francisco Chiguil, Gustavo A. Madero.
5. José Carlos Acosta, Xochimilco
6. Roberto Candia, Cuajimalpa
7. Victor Romo, Miguel Hidalgo
8. Carlos Castillo, Coyoacán



Los candidatos perdedores, que son el ala de Ricardo Monreal que traen a la cabeza a Néstor Nuñez, quien no sería reelecto en Cuauhtémoc van a dar una conferencia de prensa hoy a las 17 horas para denunciar que Morena es igual que PRI, miente y traiciona a su militancia y Claudia Sheinbaum no cumple los acuerdos preestablecidos.



No hay sorpresas, hay sorprendidos. Ya habíamos dicho que Sheinbaum impondría su voluntad para acabar con Monreal.



No se pierdan el siguiente capítulo de esta historia de traiciones en un partido donde los candidatos se eligen no por encuesta sino por dedazo.



NOCAUT. Al alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero lo chamaquearon. Soltó la alcaldía a Sheinbaum pensando que le darían el mismo trato que a Julio César Moreno y apenas le alcanzará para una curul. ¡Abrazos, no periodicazos!

  • Luis Eduardo Velázquez

    Luis Eduardo Velázquez

    Periodista especializado en asuntos de política y electorales. Con estudios en derecho, amante del boxeo, el café y la buena letra.

Etiquetas: Noticias