Los achichincles de Morena en el Congreso CDMX

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Morena en el Congreso de la CDMX al violar las normas de la Emergencia Sanitaria y congregarse en el pleno para realizar una sesión "virtual', que dejó de ser virtual con su presencia, tuvieron que reducir personal.

Pero para poder posar para la foto usaron a la diputada y vicecoordinadora del PT, Janet Guerrero, como fotógrafa.

Nos dicen que al tratarse de prerrogativas consiguen hasta achichincles de lujo. Por cierto las aliadas del PVEM no se dieron la vuelta al pleno ni se notó a los de Encuentro Social.

[galeria]166[/galeria]

Lo lamentable es que así como hoy fueron a sesionar a Donceles y Allende sin importarles la Emergencia Sanitaria (decretada por el "vicepresidente" Marcelo Ebrard), no se les ve en su territorio ayudando a quienes votaron por ellos, van al día y hoy están viviendo horas oscuras por la epidemia.

Sobra decir que su urgencia de sesionar era por sacar la reforma constitucional del Presidente para hacer ley el reparto de becas, es decir, también ellos están listos para pasar por encima de la ley siempre y cuando se trate de quedar bien con su líder moral. No importa que se legisle sobre las rodillas.

Esa sesión "desvirtuada" pasará a la historia como una más de las tropelías de Morena en el primer Congreso de la CDMX, donde se supone harían historia y tenían prohibido fallar. 

Y por si fuera poco exponen a Martín del Campo, quién es población vulnerable, como dijera el célebre Porfirio Muñoz Ledo: "Chin… qué manera de legislar".

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días