Lorena Osornio se registra como candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Ciudad de México.- Lorena Osornio Elizondo se registró ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Capital CDMX.

Oaornio es nuera de la líder de comerciantes ambulantes Alejandra Barrios y aspira a gobernar la CdMx por la vía independiente.

“Soy la única alternativa distinta a la de los partidos, los cuales están llenos de demagogos y simuladores, de innumerables promesas incumplidas, de terribles negligencias y abusos a la ciudadanía. Es momento de cortar desde la raíz la corrupción y primordialmente abatir la impunidad que los partidos políticos han generado”, dijo Osornio.

Osornio aseguró que buscará atender problemas que le aquejan a la gente, entre ellos la falta de agua, demanda en materia inmobiliaria, inseguridad.

Añadió que además de estos temas, buscará el acceso a la alimentación de buena calidad, para gozar de buena salud, a tener una vivienda digna y una educación de calidad.

“La familia es la base fundamental de toda sociedad y es de vital importancia mantenerlas unidas, sanas y con recursos para poder salir adelante. También es necesario generar estrategias para promover el empleo, que vivimos en una época en donde los buenos son los pobres y los malos los ricos”, agregó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días