Lorena Ochoa encabeza clasificatoria en el DF

Ciudad de México.- La capital de México será sede del torneo “Lorena Ochoa Invitational”, que otorgará puntos para la clasificación de los juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La justa, que se realizará del 12 al 15 de noviembre, será encabezada por la golfista mexicana Lorena Ochoa y sus compañeras Margarita Ramos, Gaby López y Alejandra Llaneza.

Al presidir el evento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó esta mañana que el torneo se jugará en el Club de Golf de la Ciudad de México y contará con la participación de golfistas de 17 países.

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del DF, comentó que la Ciudad de México será la sede para este torneo los próximos años, «consolidando con esto la confianza de todos los organizadores».

Mancera añadió que el DF se consolida como una capital del deporte internacional ya que se llevarán a cabo actividades deportivas como un partido de la NBA, un torneo de tae kwon do internacional y un juego internacional de bádminton.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días