López Obrador sostiene encuentro con Salinas Pliego

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión con el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, y empresarios integrantes de los Consejos Consultivos de Grupos Salinas y Jóvenes Kybernus del país.

En el marco del 25 aniversario de Televisión Azteca, López Obrador acompañado por los próximos titulares de las secretarías del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; y de Educación Pública, Esteban Moctezuma, se reúne con integrantes de los Consejos Consultivos de Grupos Salinas.

En la reunión que se realiza en las instalaciones de esa televisora, acudieron la presidenta de los consejos consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, el director general de TV Azteca, Benjamin Salinas Sada, entre otros.

Los Consejos Consultivos de Grupo Salinas nacieron en 2016, como un esfuerzo de participación e integración con líderes empresariales en el país para impulsar una agenda común que permita crear el valor económico, social y ambiental que imparte a las comunidades.

Asimismo, el programa de valor social Jóvenes Kybernus tiene como objetivo detectar e impulsar desde lo local jóvenes liderazgos éticos, capaces, comunicadores e inspiradores, así como incentivar la participación política y social de ese sector, socializar y comunicar la importancia de los buenos liderazgos para un cambio positivo, entre otros. (Notimex) 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días