López Obrador se reunirá mañana con gobernador de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en el marco de su visita por ese estado.

En entrevista, el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, dio a conocer que el encuentro se llevará a cabo en Palacio de Gobierno y estarán presentes funcionarios estatales y presidentes municipales.

Aunque López Obrador y Aureoles Conejo ya han tenido otros encuentros después de la elección del 1 de julio, esta será la primera vez que será recibido de manera formal por el gobernador michoacano.

El encuentro se contempla dure unos 90 minutos y aún no se ha revelado la dinámica en que se llevara a cabo.

Pantoja Arzola explicó que el objetivo es tender los puentes necesarios para que al arranque de la administración federal, próximo el 1 de diciembre, se pueda trabajar de manera coordinada.

Aseguró que las autoridades federales están en el mejor ánimo y mencionó que aunque aún no se cuenta con una agenda para el encuentro de mañana, es un hecho que se hablará sobre temas de seguridad y salud.

Lopez Obrador iniciará este fin de semana una serie de recorridos por el estado para agradecer a los michoacanos el apoyo recibido durante la elección.

Este sábado, tras la reunión con autoridades estatales, López Obrador encabezará un mitin a las 11:30 horas. (Notimex) 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días