| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Política

López Obrador se compromete a revisar tiempos oficiales en radio y TV



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a revisar la propuesta para reducir los tiempo oficiales en medios de comunicación, tal y como se lo solicitó el presidente consultivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), José Luis Aguirre.



“Hago el compromiso con ustedes de analizar esta propuesta de reducir la contribución, el impuesto, los llamados tiempos oficiales y les voy a dar una repuesta pronto con este asunto”, dijo el mandatario en el marco de la 60 Semana Nacional de Radio y Televisión.



El jefe del Ejecutivo señaló que actualmente su gobierno no necesita legitimarse a través de la propaganda, sino garantizar el derecho al acceso a la libertad de expresión.



Indicó que hoy por hoy cuenta con otras herramientas de comunicación para transmitir a la población los cambios que se implementan en el gobierno como las redes sociales, por lo que es viable reducir los tiempos oficiales del gobierno y mencionó que el derecho a la libertad de expresión y de acceso a la información están plenamente garantizados por su gobierno.



Etiquetas López Obrador Tiempos oficiales Radio TV

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

Facebook
Twitter
WhatsApp