López Obrador confía en no intervención en elección de México

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador confió que el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson actúe de manera responsable y que no intervenga en los asuntos que solo competen a los mexicanos.

El precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador confió que el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson actúe de manera responsable y que no intervenga en los asuntos que solo competen a los mexicanos.

“Creo que lo va a hacer así, no creo que actúe en forma imprudente, nosotros somos respetuosos de todos los gobiernos del mundo y también pedimos que se respeten nuestros principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos”, comentó.

A la pregunta de los reporteros qué opina sobre lo declarado por el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson de que hay una alarmante y creciente presencia de China  y los rusos en América Latina, López Obrador consideró que es parte del  trabajo de Rex Tillerson, para eso es un secretario de Estado para mantener relaciones con todos los gobiernos del mundo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días