| 

Política

López Obrador compartió con embajadores de Asia proyectos prioritarios

Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador compartió con embajadores de países de Asia, algunos de los proyectos que para México son prioritarios, informó el próximo canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

Luego del encuentro que tuvo López Obrador con diplomáticos de esa región, dijo que México actualmente es socio comercial de Indonesia, Malasia, Filipinas, Nueva Zelandia, Vietnam, Tailandia, Japón y Corea del Sur, y buscará diversificar el comercio exterior y sus relaciones con esas naciones, las cuales, dijo, son unas de las más exitosas en el mundo.

Además, dijo, López Obrador les compartió el interés que su gobierno tendrá en que la relación con cada uno de esos países crezca no solo en el ámbito comercial, sino en todos los sentidos.

Mientras que los embajadores y representantes de negocios de países de Asia y el Pacífico comenzaron a salir de la casa de transición, pasado el mediodía, tras finalizar el encuentro que tuvieron con los integrantes del próximo gobierno federal.

Los embajadores abordan sus vehículos para retirarse por la calle de Chihuahua, luego de su encuentro que duró cerca de 50 minutos.



Etiquetas AMLO Embaajdores Asia

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Suena alarma en conferencia de AMLO

    Ciudad de México.- La alerta sísmica que se escuchó la mañana de este jueves en Palacio Nacional interrumpió la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a los presentes abandonar con cuidado el Salón Tesorería. Justo...




  • Consulta sobre termoeléctrica debe realizarse, pide AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que debe realizarse la consulta pública en Morelos sobre la reactivación de la termoeléctrica de Huaxca, la cual está prevista para el fin de semana. Sobre el...



  • Senadores logran acuerdo para la Guardia Nacional

    Ciudad de México.- Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, informó que se llegó a un acuerdo histórico con todas las bancadas para aprobar la Guardia Nacional, por unanimidad, bajo un mando...