López Obrador compartió con embajadores de Asia proyectos prioritarios

Ciudad de México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador compartió con embajadores de países de Asia, algunos de los proyectos que para México son prioritarios, informó el próximo canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

Luego del encuentro que tuvo López Obrador con diplomáticos de esa región, dijo que México actualmente es socio comercial de Indonesia, Malasia, Filipinas, Nueva Zelandia, Vietnam, Tailandia, Japón y Corea del Sur, y buscará diversificar el comercio exterior y sus relaciones con esas naciones, las cuales, dijo, son unas de las más exitosas en el mundo.

Además, dijo, López Obrador les compartió el interés que su gobierno tendrá en que la relación con cada uno de esos países crezca no solo en el ámbito comercial, sino en todos los sentidos.

Mientras que los embajadores y representantes de negocios de países de Asia y el Pacífico comenzaron a salir de la casa de transición, pasado el mediodía, tras finalizar el encuentro que tuvieron con los integrantes del próximo gobierno federal.

Los embajadores abordan sus vehículos para retirarse por la calle de Chihuahua, luego de su encuentro que duró cerca de 50 minutos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días