| 

Noticias

Locutoras españolas se burlan del volvido de EPN

Ciudad de México.-Tras el error que tuvo el Presidente de México Enrique Peña Nieto durante una presentación especial en un foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en París, el pasado 11 de diciembre, dos locutoras españolas no pararon de burlarse de él en su programa de radio.

En su discurso, Peña mencionó: “Los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha “volvido” para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado”.

Como era de esperarse, el error se hizo viral en las redes sociales, donde recibió todo tipo de críticas, principalmente de burla y negativas.

Es por ello, que estas locutoras españolas no desaprovecharon la oportunidad y recordaron el error, uno de tantos que ha tenido el priista durante su mandato.

En la grabación, una de las mujeres comenta que desde el 11 de diciembre ya no se dice vuelto, se dice “volvido”; y si el presidente de México lo dice, “quién soy yo para corregirlo”.

Para rematar, su compañera le comentó que ella no cree que haya dicho tal palabra, por lo que como prueba puso el audio exacto de dicho momento.



Etiquetas España EPN Burlas

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Anuncia López Obrador su Plan de Austeridad 2018-2024

    El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el Plan de Austeridad 2018-2024 para la administración pública federal y que consta de 50 puntos. Reiteró que la austeridad en su gobierno y la...


  • DIF será parte de la Secretaría de Salud

    Jorge Alcocer Varela, propuesto como secretario de Salud en la nueva administración, dio a conocer que las funciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) formarán parte de la dependencia que encabezaría...




  • Se incendia Metrobús en avenida Insurgentes

    Ciudad de México.-Una unidad del Metrobus se incendió en la estación Durango la madrugada de este domingo. De acuerdo a los primeros reportes, el camión que corresponde a la línea 1 comenzó a incendiarse de...