Locatarios de mercado Tacubaya bloquean Viaducto

Ciudad de México.-Locatarios del mercado de Tacubaya bloquearon la lateral de Viaducto, para manifiestarse en contra de la apertura de una tienda "3B".

Los manifestantes aseguraron que  la apertura de la tienda afectaría sus comercios, ya que la van a abrir a media calle del mercado en la misma manzana.

A su vez, los locatarios con "guacales" y una carpan en la que se lee “¡No más corrupción!”, exigen ser atendidos por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: El presupuesto de la CDMX para el 2021 será de 215 mil mdp, anuncia Sheinbaum. Es menor en 11 por ciento al de este año

También, los manifestantes que mantienen cerrados los carriles centrales y laterales de Viaducto Miguel Alemán a la altura calle Tránsito al Oriente, pidieron reunirse con el alcalde Victor Romo, para que sean atendidas sus demandas.

18:01 #PrecauciónVial | Manifestantes cierran carriles centrales y laterales de Viaducto Miguel Alemán a la altura calle Tránsito al Oriente. #AlternativaVial Héroes de 1810 y Mártires de Tacubaya. pic.twitter.com/eNshnDkpEM

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) November 11, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días