Localizan sin vida a chofer de Uber desaparecido en Edomex; es el tercero en dos meses

Ciudad de México.- Después de tree días de búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida de Adrián Chavarría chofer de Uber reportado como desaparecido luego de tomar un servicio.

El joven de 33 años desapareció el pasado 12 de febrero, cuando se dirigía a realizar un viaje en la colonia Los Pinos en los límites de Ixtapaluca y Los Reyes la Paz. Desde ese momento su esposa perdió comunicación con él.

Autoridades locales sobrevolaron la zona alta de Los Reyes La Paz donde su celular registro su última ubicación apoyados con el helicóptero, sin embargo, el conductor fue localizado sin vida.

"Lamentablemente durante los trabajos de búsqueda localizaron un cuerpo sin vida con las características y vestimenta con la que se le vio por última vez el pasado 12 de febrero, cuando sus familiares lo reportaron como desaparecido", confirmó el Ayuntamiento de Chimalhuacán. 

Familiares de la victima exigen a las autoridades que esclarezcan este caso y castigo a las personas que resulten culpables pues es el tercer conductor de Uber que desaparece en esta zona en los últimos dos meses.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días