Localizan cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo; la Universidad del Pedregal decreta luto de tres días

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizó el cuerpo del joven universitario, Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, reportado como secuestrado, en la alcaldía de Xochimilco.

A través de un comunicado informó que como parte de las diligencias, que la dependencia contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

 Luego de confirmarse este hallazgo, la Universidad del Pedregal decretó tres días de luto, la suspensión de las actividades escolares y una misa en la institución.

Mediante una publicación en redes sociales, la universidad precisó las actividades que efectuará en memoria del joven victimado.

“Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019, Hoy (sic) las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad. #QEPD #Colibríes #UDelP”, apunta el mensaje.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días