| 

Noticias

Localizan cuerpo de una modelo argentina en un hotel de la CDMX

Ciudad de México.-Una modelo Argentina fue encontrada asesinada a balazos en un hotel de la Ciudad de México , informó hoy el embajador de argentina en México, Daniel Chuburu.

El cuerpo de la modelo que fue identificada bajo el nombre de Karen Grodziñizki, de 23 años, fue localizado en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado en la Avenida Revolución 826, en la CDMX.

De acuerdo con La Nación de Argentina, la madre de la joven recibió asistencia para viajar a la Ciudad de México, donde fue hallado el cadáver.

Según Diario21, la modelo que utilizaba el nombre artístico de Danna, fue citada en una habitación del hotel, donde su cadáver fue hallado con un impacto de bala y cortes en el cuerpo.

Karen adquirió fama en Argentina en 2015 tras realizar una campaña fotográfica para pedir resolver el hambre en Chaco y un body painting de un Yaguareté para exigir acabar con la matanza del animal.

Hace aproximadamente, un año, Karen se mudó a la Cuidad de México, donde seguía trabajando como modelo

Etiquetas Modelo argentina Cuerpo Asesinato CDMX

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Anuncia López Obrador su Plan de Austeridad 2018-2024

    El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el Plan de Austeridad 2018-2024 para la administración pública federal y que consta de 50 puntos. Reiteró que la austeridad en su gobierno y la...


  • DIF será parte de la Secretaría de Salud

    Jorge Alcocer Varela, propuesto como secretario de Salud en la nueva administración, dio a conocer que las funciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) formarán parte de la dependencia que encabezaría...




  • Se incendia Metrobús en avenida Insurgentes

    Ciudad de México.-Una unidad del Metrobus se incendió en la estación Durango la madrugada de este domingo. De acuerdo a los primeros reportes, el camión que corresponde a la línea 1 comenzó a incendiarse de...