Localizan a ex esposo de Abril Pérez en California, Estados Unidos

Ciudad de México.- Juan Carlos García Sánchez, ex esposo de la recientemente asesinada Abril Pérez, fue localizado en la ciudad de San Diego, del estado de California, en Estados Unidos.

Sin embargo, no fue detenido puesto que, a pesar de que un juez giró una orden de aprehensión contra García Sánchez, la Interpol aún no emite la ficha roja, solicitada por la Fiscalía General de la República.

García Sánchez está imputado por delitos de lesiones y violencia familiar, y viajó a Estados Unidos el pasado 30 de noviembre, cinco días después del feminicidio de Abril Pérez.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios investigan el círculo de amistades y conocidos de Juan Carlos García Sánchez que hizo durante los diez meses que pasó en prisión antes de que fuera liberado tras la recalificación del delito de tentativa de homicidio por violencia familiar.

Una de las líneas de investigación sugiere que García Sánchez pudo contratar a un sicario para asesinar a su ex esposa, Abril Pérez, puesto que hay indicios que durante su internamiento García Sánchez pagó para mantener garantías de seguridad a través del ‘derecho de piso’ a otros internos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días