Localizan a conductor del Ferrari en el que murieron dos colombianas

Ciudad de México.- Iván Borbolla, conductor del Ferrari que sufrió un accidente en la Autopista del Sol y que derivó en la muerte de dos jóvenes colombianas que viajaban en la unidad, fue localizado y se encuentra internado en una clínica privada en Cuernavaca, Morelos.

La Fiscalía de Guerrero informó que en breve las autoridades ministeriales tomarán la declaración a Iván Borbolla, señalado como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

Por su parte, la Fiscalía de Morelos informó que hasta este viernes se reciben oficios de colaboración emitidos por autoridades de la Fiscalía del Estado de Guerrero, en donde se solicita a esta Institución la búsqueda, localización y en su caso presentación, de quien está identificado como el conductor del automotor, así como de quien se tenga el registro automotriz.

En este sentido, a través de la Policía de Investigación Criminal, se han iniciado las acciones de investigación correspondiente, a fin de cumplir con los convenios de colaboración correspondientes, destacando que hasta este momento no se ha hecho contacto con persona alguna relacionada con el accidente donde lamentablemente perdieran la vida dos mujeres de origen colombiano.

"La Fiscalía General del Estado de Morelos, realizará las acciones que correspondan y dar cumplimiento a la colaboración interinstitucional que se mantiene, haciendo con ello prevalecer la legalidad y la justicia, en cumplimiento además a la representatividad social que la ley nos confiere".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días