Localizan a Laura Denisse desaparecida tras asalto en Iztapalapa

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comunicó que Laura Denisse Esquivel Benítez desaparecida el pasado 18 de octubre fue localizada, con vida en el estado de Veracruz.

Esquivel Benítez fue asaltada luego de ser atendida en un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Iztapalapa, y desde la semana pasada no se conocía su paradero.

La #FGJCDMXInforma que Laura Denisse ha sido localizada, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones. pic.twitter.com/2W3MY40kPh

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 26, 2020

Las autoridades señalaron que el personal ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, de aquella entidad, en colaboración con la FGJ de la ciudad, se logró la localización de Esquivel Benítez.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía realiza cateos a inmuebles ligados a presunto convoy del cártel del Tláhuac

A su vez, la FGJ indicó que una vez que sea valorado su estado de salud, personal de la Policía de Investigación (PDI) de esta dependencia la trasladará a la capital.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días