Localizan a Frida Isabel Medina; autoridades aseguran que no sufrió agravio

Ciudad de México.- Frida Isabel Medina, de 17 años de edad, desapareció desde el 16 de diciembre pasado, día que fue a una posada. Los hechos ocurrieron en la delegación Álvaro Obregón y su ausencia desató en redes sociales reiteradas exigencias a la autoridad para esclarecer el caso.

Este miércoles, María de los Ángeles López Peña, subprocuradora de Atención a Víctimas de la Procuraduría de Justicia capitalina, informó que ya fue localizada a salvo.

“Al momento en que elementos de investigación entrevistaban a un testigo, este recibió una llamada de la menor de edad informándole su ubicación, por lo que los investigadores se trasladaron en compañía de sus familiares a una iglesia ubicada en la delegación Coyoacán donde es localizada.

“La adolescente refirió que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de ningún delito por lo que una vez que se llevan a cabo las diligencias de ley está será reingresada a sus núcleo familiar”, explicó en conferencia.

La mamá de la jovencita refirió en su declaración que su hija fue vista por última vez al ingresar al elevador de la Unidad Parque San Antonio, en la delegación Álvaro Obregón. Hoy ambas se encuentran juntas, pero deberán asistir a terapias para resolver problemas de familia.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días