Lobos BUAP suma su segunda victoria frente a Pachuca

Ciudad de México.-Lobos BUAP, equipo recién ascendido, logró su segunda victoria en la Liga MX. Pachuca fue la víctima en esta ocasión, escuadra que cayó 3-2 contra los licántropos. Con el triunfo, los poblanos se mantienen invictos en la temporada.

Los dirigidos por Rafael Puente tuvieron iniciativa durante el partido y dejaron sin opciones a Pachuca. Óscar Pérez fue requerido en repetidas ocasiones por llegadas peligrosas de Lobos. Sin embargo, la primera mitad no tuvo anotaciones.

Fue en la segunda parte cuando Julián Quiñones adelantó a los Lobos. Aprovechó un pase aéreo para rematar con la cabeza y abrir el marcador.

El segundo gol cayó poco después. Juan Carlos Medina realizó un tiro de volea y venció al "Conejo" para aumentar la ventaja. Posteriormente, Luis Quiñones aportaría su tanto después de rematar en el área.

Los Lobos ya goleaban 3-0. Sin embargo, a falta de 20 minutos del partido, Pachuca encontró el gol del descuento por un penal que cobró Edson Puch. Al minuto 90, los Tuzos anotaron su segundo tanto tras un contragolpe que culminó Urretaviscaya. 

A Pachuca no le alcanzó el tiempo para igualar. Este es el tercer partido consecutivo que pierden los Tuzos, quienes comparten la parte más baja de la tabla con Xolos y León, a falta del resultado de este sábado con Cruz Azul. Mientras tanto, Lobos BUAP se mantiene invicto, con siete puntos obtenidos por dos victorias y un empate.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días