Lluvias colapsan el sur de la CdMx; se desborda río

Ciudad de México.- Las intensas lluvias registradas este miércoles provocaron el desbordamiento del río San Buenaventura en Periférico y División del Norte, al sur de la Ciudad de México. 

También se reportaron inundaciones y encharcamientos en la delegación Tlalpan, Xochimilco y Magdalena Contreras, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Protección Civil de la capital del país informó que se activó la Alerta roja para Coyoacán, Xochimilco y Tlalpan, en donde persistís la lluvia.

Mientras que el servicio del Metrobús suspendió su servicio en seis estaciones, y el Tren Ligero interrumpió sus operaciones por inundaciones en varias zonas del sur de la Cdmx. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que servicios de emergencias atendían la inundación en Picacho Ajusco y Periferico, en la colonia Jardines de la Montaña. Otra inundación se reportó sobre Vito Alessio Robles y Jesús Lecuona en la colonia Miguel Hidalgo segunda Sección. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días