| 

Noticias

Lluvia destruye esculturas de mariachis en Guadalajara

Ciudad de México.-Esta mañana se llevó acabo la edición 24 del Encuentro Internacional del Mariachi en Guadalajara, donde fueron develadas nueve esculturas de mariachis hechas de papel maché que alcanzaron los 8.4 metros de altura.

La Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, rompió el Record Guinness de la estructura de papel maché más grande del mundo.

Desafortunadamente, las fuertes lluvias provocaron que las estatuas se destruyeran debido al papel con que fueron fabricadas.

Estas esculturas se encontraban ubicadas en el ala oeste de la Plaza Liberación en la confluencia de Liceo e Hidalgo, cuando en punto de las 07:00 horas, comenzó a llover.

El director de este Encuentro, Carlos Mateos, lamentó que el trabajo de los artistas se arruinara, sin embargo, señaló que al menos se pudo romper un nuevo record el cual da paso a la apertura de este festival que además, contará con 200 actividades hasta el 3 de Septiembre.

Etiquetas Esculturas Record Guinnes Lluvia

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Reportan erupción de ceniza en el Popocatépetl

    Ciudad de México.- Durante la tarde del sábado, una fumarola fue emitida por el volcán Popocatépetl la cual se elevó a más de dos kilómetros de altura. Apesar de que la erupción ocurrió a las 15:24 horas, el semáforo de...


  • Depresión tropical 18-E se forma en costas de Colima y Jalisco

    Ciudad de México.- De acuerdo con los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la tarde de este sábado se formó la depresión tropical 18-E frente a las costas de Colima y Jalisco. El organismo informó que...




  • Nuevos sismos sacuden Oaxaca

    Ciudad de México.-Tres sismos azotaron nuevamente esta mañana los estado de Oaxaca y Chiapas, el mayor de una magnitud de 6.1 con epicentro en Asunción Ixtaltepec. Un temblor de  6.1 con epicentro en Asunción Ixtaltepec, 5.8 a las 8:24...