Llevarán ante juez a implicados en homicidio de una mujer; móvil fue pasional

Ciudad de México.- Policías preventivos detuvieron dos probables participantes, en el homicidio de una mujer en la colonia CTM El Risco, delegación Gustavo A. Madero. La Procuraduría capitalina informó que el móvil del crimen fue pasional.

Una denuncia anónima al 911 precisó que en la esquina de las calles Fernando Amilpa y Luis Yuren, se encontraba la víctima con una lesión por impacto de bala en la cabeza, e indicó características de los implicados, así como su vestimenta.

El novio de la agraviada refirió que cuando caminaban con destino a una pizzería, los probables participantes se aproximaron y los ofendieron; posteriormente, uno de ellos sacó un arma de fuego y agredió a su pareja.

Los testigos señalaron la ruta que tomaron los implicados, por lo que en coordinación con el C2 lograron seguirlos y metros adelante los detuvieron.

La Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento de los hechos e  inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El adulto imputado quedó a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro, mientras que el menor fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

La Procuraduría capitalina informó que aportará las evidencias suficientes a un Juez de Control para que califique de legal la detención del imputado, por lo que solicitará vinculación a proceso, por el delito de homicidio agravado calificado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días