| 

Justicia

Llevarán ante Juez a imputado por asalto en restaurante de la Santa Úrsula Coapa

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina ejerció acción penal contra un hombre de 31 años acusado de participar en un robo a comensales de una cafetería, la noche del pasado 13 de marzo en la colonia Santa Úrsula Coapa.

Los hechos se registraron en el local comercial ubicado en la avenida Santa Úrsula, donde entró el imputado con dos copartícipes, amenazaron a los clientes con un arma de fuego y un cuchillo y los obligaron a que les entregaran sus objetos de valor.

Una vez consumado el robo, los inculpados huyeron a bordo de un Versa, color gris, cuyas características fueron descritas por una de las víctimas, tras una denuncia al número de emergencia 911.

“Así, los elementos preventivos, en coordinación con el Centro de Comando y Control C-5, iniciaron la persecución y captura del indiciado, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se inició carpeta de investigación por el delito de robo agravado en pandilla.

“Cabe destacar, que en la diligencia de reconocimiento, las víctimas señalaron al indiciado como la misma persona que los amenazó con el cuchillo para desapoderarlas de sus pertenencias”, afirmó.

En próximas horas, el representante social presentará al Juez de Control los datos de prueba, a fin de solicitarle que califique de legal la detención, vincule a proceso al imputado y le fije prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Además, se dejó un desglose de la indagatoria con el fin de continuar con las investigaciones del caso y lograr la captura de los cómplices.



Etiquetas Santa úrsula Coapa Imputado Juez

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Vinculan a proceso a exservidor público por Estafa Maestra

    Ciudad de México.- Un exservidor público de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue vinculado a proceso por presuntamente haber realizado contrataciones indebidas y solicitar o promover autorizaciones de contenido económico, informó la Fiscalía General...


  • Viuda de Javier Valdez, víctima de espionaje

    Ciudad de México.- Griselda Triana, viuda del periodista Javier Valdez, asesinado en Sinaloa el 15 de mayo de 2017, fue víctima de un intento de introducir en su teléfono móvil el software espía "Pegasus" diez días después...


  • Matan a un hombre en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Tetelpan, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores. Los hechos ocurrieron alrededor de las...