Llevarán ante Juez a imputado por asalto en restaurante de la Santa Úrsula Coapa

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina ejerció acción penal contra un hombre de 31 años acusado de participar en un robo a comensales de una cafetería, la noche del pasado 13 de marzo en la colonia Santa Úrsula Coapa.

Los hechos se registraron en el local comercial ubicado en la avenida Santa Úrsula, donde entró el imputado con dos copartícipes, amenazaron a los clientes con un arma de fuego y un cuchillo y los obligaron a que les entregaran sus objetos de valor.

Una vez consumado el robo, los inculpados huyeron a bordo de un Versa, color gris, cuyas características fueron descritas por una de las víctimas, tras una denuncia al número de emergencia 911.

“Así, los elementos preventivos, en coordinación con el Centro de Comando y Control C-5, iniciaron la persecución y captura del indiciado, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se inició carpeta de investigación por el delito de robo agravado en pandilla.

“Cabe destacar, que en la diligencia de reconocimiento, las víctimas señalaron al indiciado como la misma persona que los amenazó con el cuchillo para desapoderarlas de sus pertenencias”, afirmó.

En próximas horas, el representante social presentará al Juez de Control los datos de prueba, a fin de solicitarle que califique de legal la detención, vincule a proceso al imputado y le fije prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Además, se dejó un desglose de la indagatoria con el fin de continuar con las investigaciones del caso y lograr la captura de los cómplices.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días