Llevan a prisión a dos por narcomenudeo y asalto a cuentahabiente

Ciudad de México.- Dos cómplices en un robo con violencia fueron detenidos con base en una orden de aprehensión, bajo la imputación de un asalto a cuentahabiente en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

El Fiscal Desconcentrado en dicha demarcación, Diego Flores Mejía, informó en conferencia que los hechos ocurrieron el 12 de junio cuando la víctima descendió de su camioneta al llegar a su destino, en ese momento Carlos Alberto, de 27 años de edad amagó con una pistola al hombre que retiró 30 mil pesos de una sucursal bancaria.

Según investigaciones de la PGJ-CDMX, una persona que vigilaba a distancia los movimientos de personas dentro del banco, fue quien les dio aviso a los delincuentes para que lo siguieran. 

El implicado lo despojó de dinero y teléfono celular y obligó a su víctima a acercarse a Manuel quien iba al volante de un auto y también llevaba una pistola. 

Con la descripción que hizo el denunciante fue localizado uno de los imputados, pero los dos sujetos permanecen en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por delitos contra la salud.

“Personal ministerial tuvo conocimiento de la detención de los imputados en poder de dos vehículos y con sustancias con apariencia de narcótico en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, por lo que procedió al reconocimiento físico que coincidió con la denuncia”, agregó Flores Mejía.

Manuel cuenta con un ingreso al reclusorio por el delito de encubrimiento en 2007 y ambos recibieron de un juez la prisión preventiva oficiosa por lo que permanecen en el Reclusorio Sur.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días