Llegó YouTube Music, desplazará a Google Play Music

Ciudad de México.- La plataforma YouTube informó a través de un comunicado que, “Los días de saltar de YouTube a múltiples apps se han acabado”, esto porque a partir del 22 de mayo está disponible YouTube Music, un servicio de streaming musical que sustituirá a Google Play Music, esta última desaparecerá en los próximos días.

“Si eres un usuario actual de Google Play Music, tenemos buenas noticias: obtienes una membresía a YouTube Music Premium como parte de tu suscripción mensual. Si prefieres utilizar Google Play Music, seguirás teniendo acceso a la música que compraste y a las playlists de Google Play Music tal como lo tienes ahora", aclara el comunicado.

YouTube Music incluye playlists creadas por la plataforma de acuerdo a diversos géneros, estados de ánimo y actividades. Cuenta con un servicio de búsqueda inteligente para encontrar canciones. Podrá adquirirse de forma gratuita o en su versión YouTube Music Premium por $ 119 mensuales.  

Otro anuncio que acompañó esta noticia fue que, YouTube Red cambió a YouTube Premium. Su costo pasará de $99 a $119 pesos, debido a que estará incluido el servicio de YouTube Music. YouTube aclaró que los clientes anteriores de YouTube Red seguirán pagando $ 99 por un año más, el servicio ya está disponible en México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días