Llegó Starman a la Capital CDMX

Ciudad de México.- Fue inaugurada la exposición Starman del fotógrafo inglés Mick Rock, en el Foto Museo Cuatro Caminos, de la Capital CDMX, con más de 100 imágenes en torno a la figura de David Bowie, caracterizado de su icónico personaje Ziggy Stardust. Mick Rock es reconocido por haber trabajado con grupos que marcaron una era del rock como, Los Ramones, Queen y Sex Pistols, con esta exposición invita al espectador a descubrir las diversas facetas del también músico y compositor.

Respecto a su trabajo con David Bowie refirió que, resultaba "perfecto", ya que Bowie "llegaba y sabía que tenía que ser fotografiado y esperaba la dirección por parte del fotógrafo; David si iba a hacer algo lo hacía y él lo hacía de esa forma, era increíble en todo lo que realizaba". Además, recordó la creatividad del cantante y compositor, "él trataba de sacar lo mejor de cualquier persona que trabajara a su lado y lo llevaba a ese nivel de hacer lo mejor posible. Era un tipo genuinamente inteligente".

Los visitantes y fanáticos de David Bowie podrán entrar al Oddity Room, donde a través de proyecciones, atestiguarán una semblanza de la vida y obra del cantante, mientras que para la interacción entre la muestra y las redes sociales se creó la sala Infinity Room, en la cual los visitantes podrán tomarse la "selfie" y compartirla en sus perfiles bajo #Bowieexperience.

Además, cada jueves y sábado se rendirá tributo a David Bowie con bandas y DJ´s invitados, aunado con actividades como presentaciones de libros, sesiones de ilustración, entre otras que se irán liberando en los días siguientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días