Llego Salsa Chingona Victoria de Cerveza Victoria

Ciudad de México.- A través de un comunicado, Cerveza Victoria anunció su incursión en el mercado alimenticio, con su nuevo lanzamiento, Salsa Chingona Victoria. Con una inversión del 30% de su presupuesto anual, se trata de una edición especial, limitada a poco más de 1 millón de botellas, con capacidad de 210 ml, estará disponible a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias.

Su distribución será en 40,000 puntos de venta que incluyen Modeloramas, centros de consumo, aeropuertos, de las regiones de Guerrero, Altiplano, Centro, Bajío, Estado de México, Hidalgo, CDMX, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Occidente, SLP y Zacatecas.

“La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder, a través de un producto que no tiene restringido el consumo. Con esta estrategia hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente”, destacó Edson Noyola, director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

La Salsa Chingona Victoria, fórmula original preparada a base de ingredientes que incluyen los más picantes chiles habaneros, chiles secos, vinagre, sal y condimentos, podrá ser adquirida a través de diferentes dinámicas online, offline y en punto de venta.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días