Llegó La Guereja al PANAL

Ciudad de México.- Javier Bahena Cárdenas, líder del Partido Nueva Alianza, durante una conferencia de medios, reveló a sus candidatos más recientes de la coalición Todos por México, entre quienes figuran la actriz que daba vida al popular personaje televisivo "La Güereja".

Es así como la comediante y actriz María Elena Saldaña, “La Güereja”, es la representante del PANAL, para contender por la diputación que corresponde al distrito de Jiutepec.

Mientras que, Alejandro Vera Jiménez, exrector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), ira por el Partido a gubernatura de Morelos.

Cabe recordar que, el exrector de la UAEM fue detenido el pasado 24 de enero, tras ser acusado por presunto abuso de confianza contra el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UAEM, aunque fue liberado tiempo después. Vera Jiménez tiene por lo menos dos denuncias más en su contra, una por supuestamente haber comprometido las partidas presupuestales para saldar 450 millones de pesos de un crédito sin autorización del Congreso local y la segunda interpuesta por el Sindicato de la UAEM, por peculado, administración fraudulenta, abuso de confianza y corrupción, tras la retención de cuotas sindicales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días