Llegan las dos primeras sedes de Pilares a Iztapalapa

Ciudad de México.-Los PILARES “Acahualtepec” y “Gabriela Mistral”, ya suman 12 de 300 Puntos de Innovación que ofrecerán actividades culturales, deportivas y educativas a los capitalinos de manera gratuita.

 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su administración contempla una fuerte inversión para diversos proyectos que beneficien y mejoren la calidad de vida de los habitantes de Iztapalapa.

 

“Lo que nosotros queremos es acercar la cultura, la educación y el deporte a las distintas comunidades de la ciudad. Y aquí en Iztapalapa van a ser 66 PILARES; este es el inicio del apoyo del Gobierno de la Ciudad a los habitantes de Iztapalapa”, dijo.

 

Después de recorrer las instalaciones en “Acahualtepec”, ubicado en calle Oro, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec, la mandataria capitalina detalló que actualmente se trabaja en coordinación con la alcaldía para mejorar la seguridad en cada una de las colonias, por lo que se aumentó la presencia policiaca en las calles.

 

Señaló que como parte del rescate a la demarcación, también se trabaja en el proyecto para la construcción de una nueva preparatoria del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y de un museo. Ambos se ubicarán en Constitución de 1917.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días