Llegan a la CDMX macetas monumentales: inspiración de jóvenes artistas

Ciudad de México.-La Avenida paseo de la Reforma se pinta de colores y olor a naturaleza con trinta macetas monumentales que abren la exposición rumbo al Festival Flores y Jardines (FYJA) 2018 en la Capital CDMX

Del 1 al 20 de noviembre, sobre Avenida Paseo de la Reforma, capitalinos podrán admirar las macetas monumentales, de 1.50 metros de altura y 1.10 metros de diámetro, intervenidas por artistas urbanos.

Las 30 macetas de fibra de vidrio están colocadas sobre el camellón que divide los sentidos de Avenida Paseo de la Reforma, entre Calzada Mahatma Gandhi y Avenida Grutas, que abarca del Museo de Antropología al Museo Tamayo.

Además, el proyectó convocó  jóvenes artistas del colectivo “Orgullo Bravo”, quienes expresan su visión y amor por la naturaleza: Juan Carlos Hernández, Gustavo Hernández, Emmanuel Silva Mejía (“Silva”), Luis Alberto Aguilar (“Lukas”), José Luis Medina (“Packer”), José Eduardo Castillo ("Caus"), Jonathan Fernando Sosa ("Azor") y Víctor Hugo Vidal Estrada (“Joka”).

El festival tiene la finalidad de promover la jardinería, la horticultura, el paisajismo, la floricultura y el “arte terrestre”, así como actividades culturales del paisaje urbano capitalino.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días