Llegan Reyes Magos a Iztapalapa; pide Clara Brugada poner atención a infantes

Ciudad de México.-La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, llamó a todas las familias a intensificar la protección a los niños ante todo tipo de riesgos, principalmente incendios en zonas donde las viviendas son de materiales precarios y flamables.

La alcaldía Iztapalapa, adelantó Brugada Molina, comenzará este viernes, casa por casa, una gran campaña de prevención de incendios en viviendas para evitar este tipo de accidentes, que este año ya causaron una tragedia en la demarcación. Se entregarán volantes con información sobre las medidas que se deben aplicar para que no se susciten este tipo de siniestros.

Durante el festejo realizado en la avenida Camino Real a Zapotitlán, en la colonia Degollado, la alcaldesa informó que continuará el programa de entrega de cobijas en las colonias más pobres.

Brugada aprovechó el evento para pedir a los jefes de familia dar todo el amor que los infantes necesitan.

“Vamos a hacer todo desde la alcaldía para que nuestro niños y niñas puedan ejercer todos sus derechos: por ejemplo a la educación con escuelas buenas, donde puedan tener el orgullo de ir a ellas y que estén en buenas condiciones”, dijo la morenista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días